You can skip this in seconds

Click here to continue

¬°Descargar ahora!

ArcSoft TotalMedia Theatre 6 6.0.1.119

ArcSoft TotalMedia Theatre 6 ArcSoft TotalMedia Theatre 6 6.0.1.119

Capturas de pantalla de ArcSoft TotalMedia Theatre 6

ArcSoft TotalMedia Theatre 6 Rese√Īa del editor

Reproduce todas tus películas en tu PC con este avanzado reproductor para Windows.

Hay varios distintos tipos de medios disponibles hoy en día y con varios distintos formatos - Blu-ray, DVD, formatos 3D distintos, vídeo HD y SD - la lista continúa. El mayor problema con todo esto es que no todos los reproductores de medios son creados igual, y puede ser que necesites más de una aplicación para reproducir todos los formatos, hasta ahora. Si eres un adicto a los vídeos como yo, entonces necesitas revisar ArcSoft TotalMedia Theatre 5. Es un completo reproductor de vídeos para Windows.

With ArcSoft TotalMedia Theatre 5, obtienes todo lo necesario para una experiencia gráfica espléndida. Puedes reproducir películas Blu-ray en 3D y también vídeos nativos en estéreo. Con este módulo Avanced SimHD, DVDs y vídeos de baja resolución, aún los vídeos YouTube son reproducidos en una calidad cercanas a la alta resolución, con brillo, reducción de ruido y suavidad dinámicas.

Los controles aprentales de ArcSoft TotalMedia Theatre 5 simplifican su habilidad de aplicar los controles parentales para tus colecciones de películas. Puedes restringir contenidos específicos al calificarlos o elegir colocar una contraseña. Puedes también el Código de Región. Sin embargo, solo se te permite cambiar el código de región hasta cinco veces. Después de alcanzar este límite, el código de región se queda fijo.

Pros: Reproduce todo tipo de vídeos (Blu-ray, 3D, etc.), SinHD

Contras: Muy cara para ser un reproducir de medios

Conclusión: ArcSoft TotalMedia Theatre 5 es una buena app, sin embargo, es muy cara para ser un reproductor multimedia, especialmente cuando la mayoría de las PCs en el mercado no leen discos Blu-ray ni pueden mostrar 3D. Su integración de Windows Media Center es linda y tiene mucho sentido, especialmente si tienes un tercer lector de Blu-ray en tu PC de escritorio. En la mayoría de las laptops, sin embargo, lo dejaría pasar, ya que los lectores de Blu-ray normalmente no son una opción de configuración del equipo.

ArcSoft TotalMedia Theatre 6 Descripción del publicador

TotalMedia Theatre 6 es un reproductor multimedia todo-en-uno con experiencia como en el cine. Aquí están algunas características de gran alcance. 1. Diseñp totalmente nuevo de la moderna interfaz de usuario para Windows 8. Toma ventaja de la visualización y la sensación de la nueva interfaz de la pantalla táctil. Estilo de interfaz de usuario de Windows...

Leer m√°s

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares